www.genocation.com nació hace ya más de trece años, era una página de fondo negro, enmarcada en dibujos de fantasía. La segunda versión empezó a tener palabras. La tercera se tiñó de blanco, se volvió serena y empezó a viajar. La cuarta intentó adaptarse a un nuevo lugar, a un nuevo idioma. Esta versión 5.0 se adapta a mí.

Me llamo Gen, tengo distintos hogares, muy distantes entre ellos, y dedico mi vida a quererlos y odiarlos al mismo tiempo, a aprenderlos y a buscar territorio común. Me enfado con el mundo, a veces, busco cosas que rara vez encuentro, duermo poco y dibujo a ratos. También tengo trabajos, claro, pero esos van cambiando. Y por si a alguien se le ocurriera ofrecerme un cambio, aquí dejo todas mis formas de contacto. Bienvenidos

Se me olvidó el Tiempo.

Hace cuatro semanas coticé en la Seguridad Social por primera vez en mi vida. Inmediatamente me pillé una amigdalitis después de más de un año sin ponerme mala.

Hace tres semanas y media recibí mi primer sueldo en euros.

Empecé a pensar en todas aquellas cosas que, a lo largo del último año, había pospuesto para cuando tuviera ingresos y me abrumé: Invitar a todos mis amigos a tomar cervezas, ir a contarle mi vida a un psicólogo, apuntarme al gimnasio, volver a hacer parapente, ir a trabajar a un espacio de coworking. Comprarme una tableta gráfica y dibujar con ella.

Decidí empezar a tachar cosas y me compré la tableta. Es maravillosa, aunque he tardado tres semanas en poder terminar el primer dibujo.

Parece mentira que se me olvidara que, además de dinero, para todo eso hace falta tiempo. ¡Ay, el tiempo!

Gen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Spam Protection by WP-SpamFree