www.genocation.com nació hace ya más de trece años, era una página de fondo negro, enmarcada en dibujos de fantasía. La segunda versión empezó a tener palabras. La tercera se tiñó de blanco, se volvió serena y empezó a viajar. La cuarta intentó adaptarse a un nuevo lugar, a un nuevo idioma. Esta versión 5.0 se adapta a mí.

Me llamo Gen, tengo distintos hogares, muy distantes entre ellos, y dedico mi vida a quererlos y odiarlos al mismo tiempo, a aprenderlos y a buscar territorio común. Me enfado con el mundo, a veces, busco cosas que rara vez encuentro, duermo poco y dibujo a ratos. También tengo trabajos, claro, pero esos van cambiando. Y por si a alguien se le ocurriera ofrecerme un cambio, aquí dejo todas mis formas de contacto. Bienvenidos

Peces en la Cabeza.

¿Me haré vieja? ¿Dónde me haré vieja?

Siempre tuve claro que la inestabilidad fue un camino elegido voluntariamente. Sonreí y tiré para alante. Ahora, otra vez, vuelvo a estar en el mismo punto en el que estuve recién acabada la carrera. El mismo pero más mayor, con un peinado distinto, un poco más de estilo para seleccionar ropa, más tranquila. Un poco más herida y mucho más sana.

Nunca tuve pájaros en la cabeza. Peces, quizás. Y ahí siguen.

Bueno, pues eso, ¿y ahora qué?

Gen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Spam Protection by WP-SpamFree