www.genocation.com nació hace ya más de trece años, era una página de fondo negro, enmarcada en dibujos de fantasía. La segunda versión empezó a tener palabras. La tercera se tiñó de blanco, se volvió serena y empezó a viajar. La cuarta intentó adaptarse a un nuevo lugar, a un nuevo idioma. Esta versión 5.0 se adapta a mí.

Me llamo Gen, tengo distintos hogares, muy distantes entre ellos, y dedico mi vida a quererlos y odiarlos al mismo tiempo, a aprenderlos y a buscar territorio común. Me enfado con el mundo, a veces, busco cosas que rara vez encuentro, duermo poco y dibujo a ratos. También tengo trabajos, claro, pero esos van cambiando. Y por si a alguien se le ocurriera ofrecerme un cambio, aquí dejo todas mis formas de contacto. Bienvenidos

Horas de un Sábado.

16:34
Calma. El sol ha dejado de ser agresivo, tiembla, dibuja sombras como si de un juego impresionista se tratara. Despacio. Todo parece ir más despacio, aunque las hojas rayen el parque siguiendo el curso de un viento que cualquier otro día parecería agresivo. Pero hoy no.

17:09
Paz. Hablamos de momentos de paz. Ahora recuerdo ríos turquesa, siestas a la sombra de un árbol. Mañana escribiré sobre hoy, hablaré de que las nubes cambian demasiado para lo despacio que van. Sosiego.

18:52
Quietud. La que llega después de la tormenta. La respiración es demasiado pausada, mucho más de lo que cabría esperar para haber dejado de correr hace todavía pocos instantes. Qué importa, estoy respirando así que decido no pensar. Y respiro.

19:12
Tranquilidad. Tengo tiempo para contar todos esos tonos de azul. Cuando la mano se eleva para hacer de muro entre mis ojos y el sol, un contorno amarillo y rojizo se forma entre sus dedos. Me gusta este fotograma, ahora todo va más lento. Voy viajando por ese contorno, tuerce, se ensancha, corta. Pero es sencillo, todo va más lento.

20:31
Serenidad. Ahora tan sólo una farola me ancla a lo real.

Gen.

4 thoughts on “Horas de un Sábado.

  1. Jajaja! Me encanta eso de que las horas de un sábado empiecen a las 16h!
    En realidad este post debería ser así:
    10h07′: Llego sin hacer ruido. Me arranco el cigarrillo que tengo por ropa y tratándo de no vomitar, me acuesto en ropa interior.
    10h11′: Vomito en el pasillo.
    10h35′: Mi madre termina de recoger mi pota. Vete a dormirla, me dice. La hago caso.
    14h17′: Me despierto en el suelo. No recuerdo si me acosté allí, o es que me he caído. Vuelvo a la cama
    16h27′: Mi padre grita algo.
    16h29′: Mi padre me llama crápula, viciosa y algo más. Termina con un levántate de una vez. Hoy no comes.

    Y ya seguir con el tuyo…

  2. ¿Ese fue tu sábado? ¿Tu padre te llama viciosa y crápula?
    Creo que prefiero el mío. Las horas de antes de las 16 no las relato por guardarme un cacho de intimidad, pero también pegan con las fotos.

    Ya eres mayorcito para potar en el pasillo, Dani.

  3. Estaba yo con sensacion de final y me acorde de ti. Antes de que te vayas me gustaria verte para charlar y tal. Nada importante, lo que siempre hacemos ^_^·· Deberia mandarte un mensaje o incluso llamarte pero… para que tienes un .com? para que Alizze te cuelgue mensajitos /ok. Supongo que esto no va aqui pero me ha asustado un poco el foro y pense que quizas pasaria desapercibido si lo colgaba alli. Avisame directamente a mi mail, me paso por aqui mucho menos de lo que deberia.

    …Alizze…

  4. Pingback: ¿Y ahora qué? » Blog Archive » Diccionario de Mus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Spam Protection by WP-SpamFree